
viernes, 10 de octubre de 2008
Águila calva en acción, Zoo de Madrid octubre 2008

Buitre leonado, Zoo de Madrid octubre 2008

Pato mandarín, Zoo de Madrid octubre 2008

Oso pardo, Zoo de Madrid octubre 2008

El color es muy variable de un individuo a otro. Puede variar entre el marrón muy oscuro y el dorado claro, pasando por diversas gamas de grises. Las crías suelen presentar un collar blanquecino más o menos amplio alrededor del cuello, marca que habitualmente desaparece a partir de la primera muda al año de edad, pero puede quedar algún resto en los adultos. El pelaje se renueva una vez al año, en la época estival. La visión no la tiene muy desarrollada; comparada con otros sentidos, aunque si puede ver en color durante la noche. A larga distancia reconocen formas pero no detalles, y detectan mucho mejor animales u objetos en movimiento que inmóviles.
Águila calva, Zoo de Madrid octubre 2008

Esta especie estuvo a punto de extinguirse en EE.UU. a fines del siglo XX, pero su población se ha estabilizado y lleva camino de eliminarse de la lista de especies en peligro del Gobierno de los Estados Unidos.
Pingüino, Zoo de Madrid octubre 2008

Águila real, Zoo de Madrid octubre 2008

El águila real puede en picada volar a una velocidad de hasta 240 Km/H, siendo superada por muy pocas aves, entre ellas el Halcón Peregrino (Falco peregrinus) que puede llegar a 300 km/h.
Flamencos, Zoo de Madrid octubre 2008

jueves, 2 de octubre de 2008
Torre de Hércules, A Coruña julio 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)