Este es uno de los rincones exóticos de Madrid. Posiblemente el más exótico. Importado piedra a piedra desde el mísmisimo Egipto, el tempo de Debod, forma parte inequívoca de la actual silueta monumental de Madrid.
No hay palabras para describir la belleza de este ejemplar de macho de oso en el zoo de Madrid, que busca detenidamente paso del tiempo entre las siluetas de los visitantes, y algo más.
Las gradas de soaso son una de esas imágenes que se te quedan plasmandose lentamente en la retina, mientras las contemplas por un tiempo que tiende a ser indefinido.
Otra foto curiosa de nuestra expedición por el monte Aberdare, Kenia. Un elefante (en el centro de la foto), nos corta el paso en la carretera, hasta que pasan todos sus compañeros de camino, uno a uno. El se marcha cerrando el grupo una vez que asegura el tranquilo andar de todos sus congeneres.
En esta foto recogemos uno de los monumentos más representativos de la capital de Esapaña. Representa a la diosa romana Cibeles y es objeto de culto y el centro de celebraciones má deseado para los aficionados de uno de los equipos de futbol de la capital de España, el Real Madrid C.F.
Esta foto, fue tomada desde un mirador camuflado a ras de suelo del hotel El Arca en el Monte Aberdare NP de Kenia. El hotel ofrece una panorámica frente a un lago, en el que si tienes suerte, pueder ver animales que se acercan a beber agua por la noche. Este grupo intenta proteger de las miradas a un cría situada en el centro de la manada.
Esta foto esta hecha en un atardecer, justo en el transcurso del día a la noche. Una de esas horas mágicas para plasmar detalles entre el sol y la luna.